Tel.: 647 90 65 15 info@seruk.es

Aseos Autolimpiables

·Sistema automatizado de limpieza tras cada uso.

·Sistema de programación del ciclo de limpieza que permite establecer los parámetros más adecuados para optimizar el consumo de agua (establecer la frecuencia de limpieza del suelo).

·Sistema de limpieza y desinfección automatizado con agua a presión y jabón desinfectante de la tapa del inodoro, del interior del inodoro, del suelo y de los urinarios exteriores.

·Sistema de secado automatizado de la tapa del inodoro mediante aire caliente.

·Sistema de recogida y evacuación de aguas integrado en el local técnico, no visible para el usuario.

·Pantalla táctil de control y diagnóstico de incidencias que permite controlar y gestionar el funcionamiento del aseo y de todos los automatismos que lo integran disponiendo de toda la información en tiempo real.

·Iluminación natural en el interior mediante la instalación de varias claraboyas en el techo de la estructura.

·Sistema de iluminación artificial interior y exterior mediante LEDs (ahorro de energía). 

·Sistema de iluminación exterior en el dintel de la puerta y en la zona de los urinarios exteriores mediante sistema LEDs (ahorro de energía) para facilitar la localización del aseo en zonas sombrías o en momentos de poca luz.      

FUNCIONAMIENTO DEL ASEO AUTOLIMPIABLE

Entrada del usuario en el aseo

El botón luminoso exterior está en color VERDE indicando que el aseo está LIBRE. El usuario entra en el aseo, la luz interior se enciende y la puerta se cierra, bloqueándose automáticamente.  La tapa desciende.

La puerta permanecerá bloqueada durante un periodo máximo de 15 minutos, tiempo durante el cual el botón luminoso exterior estará en color AMBAR indicando que el aseo está OCUPADO.

Salida del usuario del aseo

Para salir del aseo, el usuario tiene que pulsar el botón luminoso rojo situado junto a la puerta. A continuación la puerta se cierra y se bloquea automáticamente durante unos 45 segundos, la luz interior se apaga y comienza el ciclo de limpieza y desinfección del aseo.

Durante el ciclo de limpieza permanece encendida la luz correspondiente al indicador exterior de estado del aseo como OCUPADO (color AMBAR).  Este ciclo de limpieza se realiza de la siguiente manera:

Limpieza y desinfección de la tapa del inodoro

La tapa abatible se eleva automáticamente y se limpia mediante chorros a presión de agua y desinfectante, posteriormente se procede a su secado con aire caliente.

Limpieza del suelo
Se accionan las toberas de salida rasante de agua a presión mezclada con jabón desinfectante y se  limpia toda la superficie. Estas salidas de agua están sincronizadas para que la limpieza de la suciedad del suelo sea óptima.

Limpieza del interior del inodoro
Se realiza la descarga del interior del inodoro.

FASES – CICLO DE LIMPIEZA

1.- Se eleva la tapa del inodoro

2.- Se limpia y desinfecta la tapa con agua y jabón a presión. A continuación se seca con aire caliente

3.- Se limpia y desinfecta el suelo con agua y jabón a presión desde las toberas mas cercanas al inodoro

4.- Se limpia y desinfecta el suelo con agua y jabón a presión desde las toberas más alejadas al inodoro

5.- Se limpia el interior del inodoro

647 90 65 15

C/ Pablo Alzola nº2, 3º 48012 Bilbao, Vizcaya

info@seruk.es

Localización

Share This